(*) Nuestros precios no inlcuyen Impuestos.

Solicitud de Información

Estos son los pasos para contratar planes con EsDELider Web:

1º Llena el siguiente formulario.

2º Recomendamos escribas 3 opciones de dominios, considerando que tu primera opción pudiera estar ya en uso. Si es así, tus siguientes opciones serán consideradas. Sin embargo si estás seguro que tienes una única opción, puedes escribir solo una. Estos son dos ejemplos de cómo puedes llenar las opciones en el formulario:

• www.tu-dominio.com / www.tu-domino.org / www.tu-dominio.net

• www.tu-dominio.com / www.empresagrande.com / www.siemprevendo.com

3º Indica si es NUEVO DOMINIO o si quieres hacer una TRANSFERENCIA de tu dominio actual a nuestro servicio de hospedaje. Nuestro servicio de transferencia de dominios es TOTALMENTE GRATUITO.

4º Indica el PLAN que deseas escoger.

 

Luego de confirmar la disponibilidad del dominio solicitado, te enviaremos una notificación para que realices el pago correspondiente.

 

Solicitud de Información

Nombre y Apellido
Empresa/Institución
País
Nº  Teléfono de Contacto

(*) Incluya código telefónico internacional de su país

Email de Contacto
Plan a consultar
Añada Información

¿Leí los términos y condiciones?

Leer los Términos y Condiciones.

Toda información es para uso privado y será tratada confidencialmente.

 

Políticas EsDELider

Conoce nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad y Protección de Datos Personales de nuestros sitios de Internet, además le invitamos a conocer Políticas de Diseño Web, Políticas para Tiendas en Línea, Políticas Anti-Spam; el resto de Políticas y lineamientos podrá verlas en la sección Políticas de Servicios.

Una vez que usted nos haya contactado por cualquier medio y/o realizado algún pago por concepto de cualquera de nuestros servicios, se da por leídas, entendidas y aceptadas todas nuestras normas, políticas y lineamientos de servicio y funcionamiento.

Si usted tiene cualquier duda referente a nuestras Políticas, escribirnos a través del formulario de contacto con gusto le responderemos.