(*) Nuestros precios no inlcuyen Impuestos.

Servicios Hospedaje EsDELider Web Panamá

Hospedaje Compartido

Piense en el web hosting como alquilar una extensión de terreno para establecer una presencia en línea. Al adquirir web hosting, usted está comprando espacio y recursos en un servidor, necesarios para construir y publicar un sitio web. El plan de web hosting de EsDELider Web no sólo le brinda el espacio necesario, sino una gran cantidad de funciones de soporte, herramientas y el respaldo de expertos para ayudarlo a tener el sitio web de sus sueños.

El plan de web hosting de EsDELider Web es uno de los paquetes de web hosting que ofrece más funciones en la actualidad; ha sido elaborado para ofrecer una amplia variedad de herramientas y servicios para todo tipo de usuarios, desde el más principiante hasta un experto administrador web. Todas las funciones son incluidas por un bajo precio.

Con EsDELider Web, ¡Un plan es todo lo que usted necesita!

Planes Hospedaje Argentina Don Torcuato Planes Hospedaje Web Argentina Don Torcuato Planes Hospedaje Web Argentina Don Torcuato Planes Hospedaje Web Argentina Don Torcuato Planes Hospedaje Web Argentina Don Torcuato
Planes Hospedaje Panamá Peru Planes Hospedaje Web Panamá Peru Planes Hospedaje Web Panamá Peru Planes Hospedaje Web Panamá Peru Planes Hospedaje Web Panamá Peru

*Solo aplica a nuevos clientes. Nuestros precios no incluyen impuestos. Contratación mínima de un año. Precios solo para referencia. Todos nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Solicite presupuesto para confirmar los mismos.

VPS

EsDELider Web Hosting Virtual Private Server (VPS) es una solución para aplicaciones o sitios web de alto rendimiento totalmente gestionada y asequible. Nuestros planes VPS están diseñados para ajustarse a sus necesidades de web hosting y pueden mejorarse en cualquier momento a medida que vayan creciendo dichas necesidades.

Un Virtual Private Server (VPS) consiste en una partición virtual independiente en un servidor físico. Piense en un servidor con diferentes “contenedores” en su interior. Al suscribirse a EsDELider Web Hosting VPS, usted recibe uno de estos contenedores para manejarlo como desee – instalar aplicaciones o códigos, y organizar sus archivos web de la forma preferida. Es un sistema privado, seguro y flexible.

IP Dedicada

El web hosting de EsDELider Web ofrece cuentas de web hosting compartidas. Sin embargo, para una seguridad mejorada para sus clientes, puede comprar una dirección IP dedicada para su cuenta de EsDELider actual.

Una IP dedicada para su hosting es una dirección única, numérica asignada a su sitio web. EsDELider Web recomienda su opción de IP dedicada a quienes manejan una tienda en línea, una operación de comercio electrónico o aceptan tarjetas de crédito, para que de esta manera puedan proporcionar a sus clientes una conexión segura.

Conoce más de IP Dedicada

Copia de Seguridad - Respaldos - Backup

Agregue copias de seguridad automatizadas a su cuenta para que el sistema genere copias continuas de sus sitios web, archivos, mensajes de correo y bases de datos, de modo que puedan ser restaurados a un punto anterior.

¡No pierda información valiosa! ¡Evite tener que volver a programar su Sitio Web!

Protection Power

Protection Power

EsDELider Web, a través de su servicio Protection Power le ofrece la oportunidad de contar con una monitorización segura y proactiva de su sitio web.

Usando el sello de Protection Power podrá inspirar confianza en sus visitantes. Además podrá proteger los datos de sus clientes de los ataques de hackers, así como obtener alertas en tiempo real de potenciales amenazas y vulnerabilidades de seguridad en su sitio.

Conoce más de Protection Power

Site Lock

SiteLock es una poderosa herramienta de seguridad para proteger tu sitio web de ataques extarnos. Es uno de los servicios de seguridad en línea más completos disponibles hoy.

Cuando SiteLock esté instalado analizará periódicamente tu sitio web buscando vulnerabilidades o amenazas. Desde eliminación de malware hasta seguridad de las bases de datos, garantía de seguridad continua hasta monitoreo de la reputación, SiteLock es un valioso protector de su sitio web y, por consiguiente, de la reputación del mismo.

  • Bloquee completamente el acceso de los hackers a tu sitio web.
  • Elimina automáticamente malwares peligrosos de su sitio web.
  • Gerena confianza en los visitantes de tu sitio web con el sello de SiteLock.
  • Podrá saber en tiempo real si tiene algún malware en su sitio web.

Certificado SSL

Un certificado GlobalSign SSL de EsDELider Web protegerá toda la información que recolecte de sus clientes, incluyendo nombres, direcciones, contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Un certificado SSL es un estándar para la seguridad web. Se le solicitará tener uno si planea aceptar tarjetas de crédito u otro tipo de pagos en su sitio web. En otras palabras, si tiene un negocio en línea, se le requerirá tener un certificado SSL.

Teniendo un certificado GlobalSign SSL de EsDELider Web en su sitio, sus clientes saben que pueden confiar completamente en que usted cuidará de sus datos.

Conoce más de Certificado SSL

Políticas EsDELider

Conoce nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad y Protección de Datos Personales de nuestros sitios de Internet, además le invitamos a conocer Políticas de Diseño Web, Políticas para Tiendas en Línea, Políticas Anti-Spam; el resto de Políticas y lineamientos podrá verlas en la sección Políticas de Servicios.

Una vez que usted nos haya contactado por cualquier medio y/o realizado algún pago por concepto de cualquera de nuestros servicios, se da por leídas, entendidas y aceptadas todas nuestras normas, políticas y lineamientos de servicio y funcionamiento.

Si usted tiene cualquier duda referente a nuestras Políticas, escribirnos a través del formulario de contacto con gusto le responderemos.