(*) Nuestros precios no inlcuyen Impuestos.

Servicios Hospedaje EsDELider Web Bariloche - Argentina

1. Hospedaje Compartido

Piense en el web hosting como alquilar una extensión de terreno para establecer una presencia en línea. Al adquirir web hosting, usted está comprando espacio y recursos en un servidor, necesarios para construir y publicar un sitio web. El plan de web hosting de EsDELider Web no sólo le brinda el espacio necesario, sino una gran cantidad de funciones de soporte, herramientas y el respaldo de expertos para ayudarlo a tener el sitio web de sus sueños.

El plan de web hosting de EsDELider Web es uno de los paquetes de web hosting que ofrece más funciones en la actualidad; ha sido elaborado para ofrecer una amplia variedad de herramientas y servicios para todo tipo de usuarios, desde el más principiante hasta un experto administrador web. Todas las funciones son incluidas por un bajo precio.

Con EsDELider Web, ¡Un plan es todo lo que usted necesita!

Planes Hospedaje Panamá Planes Hospedaje Web Panamá Planes Hospedaje Web Panamá Planes Hospedaje Web Panamá Planes Hospedaje Web Panamá
Planes Hospedaje Panamá Planes Hospedaje Web Panamá Planes Hospedaje Web Panamá Planes Hospedaje Web Panamá Planes Hospedaje Web Panamá

*Nuestros precios no incluyen impuestos. Contratación mínima de un año.

2. VPS

EsDELider Web Hosting Virtual Private Server (VPS) es una solución para aplicaciones o sitios web de alto rendimiento totalmente gestionada y asequible. Nuestros planes VPS están diseñados para ajustarse a sus necesidades de web hosting y pueden mejorarse en cualquier momento a medida que vayan creciendo dichas necesidades.

Un Virtual Private Server (VPS) consiste en una partición virtual independiente en un servidor físico. Piense en un servidor con diferentes “contenedores” en su interior. Al suscribirse a EsDELider Web Hosting VPS, usted recibe uno de estos contenedores para manejarlo como desee – instalar aplicaciones o códigos, y organizar sus archivos web de la forma preferida. Es un sistema privado, seguro y flexible.

Precios*:

  • Hasta 20 Gb     -         US $ 24.99 mensual
  • Hasta 30 Gb     -         US $ 34.99 mensual
  • Hasta 40 Gb     -         US $ 44.99 mensual
  • Hasta 50 Gb     -         US $ 55.99 mensual
  • Hasta 80 Gb     -         US $ 84.99 mensual

Precios*:

  • Hasta 20 Gb     -         US $ 624,75 mensual
  • Hasta 30 Gb     -         US $ 874,75 mensual
  • Hasta 40 Gb     -         US $ 1.124,75 mensual
  • Hasta 50 Gb     -         US $ 1.399,75 mensual
  • Hasta 80 Gb     -         US $ 2.124,75 mensual

*Aplica descuentos pagos semestrales y anuales

3. Copia de Seguridad - Respaldos - Backup

Agregue copias de seguridad automatizadas a su cuenta para que el sistema genere copias continuas de sus sitios web, archivos, mensajes de correo y bases de datos, de modo que puedan ser restaurados a un punto anterior.

¡No pierda información valiosa! ¡Evite tener que volver a programar su Sitio Web!

4. Site Lock

SiteLock es una poderosa herramienta de seguridad para proteger tu sitio web de ataques extarnos. Es uno de los servicios de seguridad en línea más completos disponibles hoy.

Cuando SiteLock esté instalado analizará periódicamente tu sitio web buscando vulnerabilidades o amenazas. Desde eliminación de malware hasta seguridad de las bases de datos, garantía de seguridad continua hasta monitoreo de la reputación, SiteLock es un valioso protector de su sitio web y, por consiguiente, de la reputación del mismo.

  • Bloquee completamente el acceso de los hackers a tu sitio web.
  • Elimina automáticamente malwares peligrosos de su sitio web.
  • Gerena confianza en los visitantes de tu sitio web con el sello de SiteLock.
  • Podrá saber en tiempo real si tiene algún malware en su sitio web.

Solicita más información AQUÍ

Compra Hospedaje AQUÍ