(*) Nuestros precios no inlcuyen Impuestos.

Qué es un Certificado SSL

SSL son las siglas de Secure Sockets Layer. Un certificado SSL ofrece a su sitio web y a sus clientes una capa adicional de protección de dos maneras clave. Primero, un certificado SSL autentificará la identidad de su sitio web, asegurando a sus clientes que usted es quien dice ser. También codificará la información que los visitantes introducen en su sitio, manteniéndola a salvo durante la transmisión y el almacenamiento. Si tiene un certificado GlobalSign SSL de EsDELider Web en su sitio, sus clientes saben que pueden confiar completamente en que usted cuidará de sus datos.

Beneficios de instalar un Certificado SSL

Tener un certificado SSL es crucial para su reputación en línea. Le permite saber a sus visitantes que pueden confiar en usted – y que valora su privacidad y pone su empeño en asegurar que todos sus datos son codificados durante la transmisión desde sus computadoras a las suyas. Un certificado GlobalSign SSL de EsDELider Web protegerá toda la información que recolecte de sus clientes, incluyendo nombres, direcciones, contraseñas y números de tarjetas de crédito. Un certificado SSL es un estándar para la seguridad web. Se le solicitará tener uno si planea aceptar tarjetas de crédito u otro tipo de pagos en su sitio web. En otras palabras, si tiene un negocio en línea, se le requerirá tener un certificado SSL.

EsDELider Web te ofrece dos niveles de seguridad SSL. Un certificado SSL individual asegurará las páginas web asociadas con un dominio (sin subdominios). Un certificado SSL Wildcard le permite asegurar subdominios ilimitados en cualquier momento – es un gran valor por su dinero.

¿Cuándo necesitan protección los visitantes de sitios web SSL?

Cuando:

  • Compran productos en línea
  • Se inscriben para recibir un servicio o publicación
  • Ingresan a un área segura de miembros
  • Eligen una contraseña
  • Completan un formulario de solicitud
Solicita más información AQUÍ
Compra Plan Certificado SSL AQUÍ